lunes, 28 de julio de 2008

un lugar llamado Patilandia.


Los patos son reales en este bonito lugar
donde abundan las adelfas, y el sol sube y baja cada dia entre los arboles, iluminando su arroyo de aguas serenas.



A la izda, D. Pato, medita,
al caer la tarde, y mira allá lejos,
mientras saborea divertidas historias
que contará a su esposa, para que sonria, y descanse un poco.
Una familia, es nuestro mundo más inmediato, en ella cubrimos nuestras necesidades más primarias, la necesidad de afecto y el placer de amar y compartir, tantas vivencias que formaran nuestro albun intimo de recuerdos. bellos o duros. todos van a conformar al futuro ser que seremos.
Es importante, cuidar las relaciones intrafamiliares, para que el hombre y la mujer sean felices. Y para que los hijos sean felices y sanos.





Junto al rio, crecen adelfas de muchos colores. El arroyo, viene de lejos rodeado por infinidad
de arboles y atravesado de cuando en cuando por un pequeño puente, a modo de abrazo entre
las dos orillas.

Patilandia nacio para adelfa, el Día del Corpus de 1997, desde entonces, luchamos por sacar este proyecto, educativo, con muy poco exito, porque no es un tema actual, afrontar los problemas de educación y relaciones de familias, a veces es más fácil, esconder la cabeza bajo el agua, y esperar a ver si otros lo hacen por nosotros: los profesores los politicos, la tv.

Adelfa nacio en patilandia, realmente, porque buscando el nombre para nuestra asociación, una vez que ya lo decidimos, la alcaldesa de este pueblo de patos, nos mostro un campo lleno de adelfas de muchos colores.

Esta es la parte romantica de este proyecto, por eso si algún día conseguimos sacar nuestro proyecto y logramos celebrar nuestra "Asamblea Internacional Democrática", la celebraremos con una miniconvivencia familiar en este lugar, hasta entonces, os dejo averiguar de que sitio se trata.

La Alcaldesa de este paraje es muy chiquitina, pero guarda con celo a las personas que la visitan.

La Alcaldesa vive en el Ayuntamiento,
Este edificio blanco que veis aqui,

foto de la fachada del Ayuntamiento de patilandia..(nombre que solo dan a este lugar los socios de Adelfa)

¿Sabes de que lugar estamos hablando?. ¿Sabes como se llama la Alcaldesita de este bello lugar?

Anotalo en tus comentarios.

¿Te animas para tener un día de convivencia con familias de otros paises (inmigrantes que viven en nuestros pueblos y en Sevilla capital) en este lugar?

Si quieres participar en este evento o qyudarnos en su organización, envia un email a adelfanoria@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

ADELFA-patilandia, Te invitamos a crear una mascota divertida, con la que podamos contar miles de historias a nuestros niños, para ayudarles a ser felices, Tu material será utilizado en los talleres de educación en valores para niños de 5 a 12 años, en los clubs adelfa.
Esperamos vuestros comentarios y aportaciones.

No hay comentarios: